Alquiler de carretillas elevadoras

En Dicarr le  ofrecemos una amplia gama de alquiler de carretillas elevadoras en Madrid, adaptándonos a sus necesidades, a corto o largo plazo y también por días, ya sea para ampliar su flota o para cubrir picos puntuales de más trabajo en ciertas fechas del año.

Disponemos de carretillas en su estado, totalmente reacondicionadas, o nuevas.

Con cargador incluido, plataformas abatible o fija y servicio de transporte.

Además dispondrá de nuestro servicio técnico de mantenimiento que hará que su  carretilla esté siempre en perfecto estado para su mejor funcionamiento.

En el alquiler están incluidas las averías y cambios de ruedas.

En nuestra nave podrá ver todas nuestras carretillas para elegir la que mejor se adapte a su empresa.

Nuestro equipo de empleados lleva toda la vida dentro del sector de la carretilla elevadora para poder llegar a ofrecerte un producto totalmente personalizado para ti en el que sus características se adapten a tus necesidades. También visitando nuestra página web encontrara una variedad increíble de carretillas, transpaletas, apiladores, retráctiles que podrás alquilar con las mejores ofertas posibles.

Nuestros comerciales o el departamento de administración están a la disposición de su empresa cuando lo requiera, solicitar presupuestos, formalizar una contrato de alquiler o simplemente información.

Contacta con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia y nuestros clientes nos avalan. Todo nuestro equipo profesional se pone a su disposición para resolver cualquier duda. Realizamos presupuesto desglosado. Infórmese sin compromiso.

© Copyright - Dicarr