Apiladores eléctricos

Dicarr le  ofrece una amplia gama de apiladores eléctricos ideales para recogida, transporte y preparación de pedidos o para el apilado de mercancías.

Nuestra empresa, Dicarr, lleva muchos años dentro del sector de los apiladores y podemos afirmar con total rotundidad que son una de las herramientas más importantes para mejorar el bienestar de los empleados de almacén, ya que les facilitan el trabajo y permiten apilar mercancías para colocarlas a diferentes alturas. De esta forma, evitarás que sus empleados carguen peso.

Así pues, en nuestra página web podrá  encontrar todo tipo de apiladores eléctricos: apiladores eléctricos autopropulsados, apiladores semieléctricos y muchos más. La diferencia entre estos dos tipos de apiladores es que el primero es completamente eléctrico (por lo que será mucho más fácil guiarlo) y el segundo requiere de mucha más fuerza manual para llevarlo.

Además, en Dicarr también ofrecemos apiladores eléctricos nuevos o reacondicionados con garantía asegurada de nuestra empresa.