Mantenimiento de carretillas elevadoras

Desde Dicarr ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras que no tiene competencia dentro de nuestro sector. Este servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras ofrece una serie de ventajas que no ofrecen las demás empresas: servicio de consulta con horario ampliado, gran experiencia en el sector, posibilidad de pedir un presupuesto sin ningún compromiso y la flota de furgonetas/ taller que hacen su mantenimiento se realice en el lugar de trabajo optimizando el tiempo.

También disponemos de contratos de mantenimiento de baterías, pocas empresas le ofrecen este servicio, no solo mantenimiento, sino que regeneración de baterías lo que conlleva una mayor vida útil a sus máquinas.

Los contratos se realizan anual, semestral o mensual, dependiendo la cantidad de horas que se utilicen las máquinas y el uso y desgaste de cada una.

mantenimiento de carretillas elevadoras

La ventaja de contratar con nosotros el servicio de mantenimiento es tener la seguridad y tranquilidad que sus máquinas estarán  siempre controladas en su funcionamiento, y mirando al detalle cualquier futura averia.

Nuestros comerciales  estarán gustosos de poder asesorarles.

Contacta con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia y nuestros clientes nos avalan. Todo nuestro equipo profesional se pone a su disposición para resolver cualquier duda. Realizamos presupuesto desglosado. Infórmese sin compromiso.

© Copyright - Dicarr