Renting de carretillas elevadoras

DICARR le ofrece otra forma de tener una carretilla elevadora, para su empresa, es a través del RENTING, esta forma de contrato que usted puede tener con nosotros lleva varias ventajas.

Usted podrá tener máquinas nuevas y con mantenimiento incluído, con una cuota accesible a cualquier empresa.

Podra obtener las mejores marcas del mercado, en transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, carretillas elevadoras, recogepedidos etc.

DICARR le aconsejará que tipo de máquina es la adecuada a su empresa siempre teniendo en cuenta sus necesidades y sin desembolsar una cantidad de dinero que no es necesario en este tipo de contrato de RENTING.

Una de las ventajas de la venta de carretillas elevadoras mediante el método de renting es que nunca notarás el desgaste propio del paso del tiempo en tu herramienta de trabajo, ya que la puedes cambiar cuando finalice el contrato por otro nuevo modelo. De esta forma, tu empresa siempre estará a la última en las herramientas de trabajo que usa y podrá mejorar el rendimiento de tus empleados.

Otra ventaja muy importante de comprar carretillas elevadoras mediante renting en Dicarr es que tenemos un motor de búsqueda muy fácil y rápido de usar. Nuestra principal baza es que es muy intuitivo y permite al usuario buscar con exactitud la elevadora que necesita en todo momento.

Así pues, si encuentras en nuestro catálogo algo que te guste, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros parea pedir información sin ningún tipo de compromiso. No deje escapar la oportunidad de comprar carretillas elevadoras de primeras marcas para su empresa.

Contamos con el apoyo de los mejores bancos garantizando una operación rentable.

Contacta con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia y nuestros clientes nos avalan. Todo nuestro equipo profesional se pone a su disposición para resolver cualquier duda. Realizamos presupuesto desglosado. Infórmese sin compromiso.

© Copyright - Dicarr