Venta de carretillas elevadoras

Dicarr es una empresa especializada en venta de carretillas elevadoras nuevas, seminuevas, de ocasión, usadas, reacondicionadas, apiladores eléctricos, carretillas retráctiles y muchas más. Además, también nos dedicamos al mantenimiento, reparación y venta de carretillas  de segunda mano.

Disponemos de un stock muy amplio con una gran variedad de carretillas elevadoras. Por tanto, en nuestro catálogo podrás encontrar primeras marcas  y las de ocasión. Además, tenemos un servicio de atención al cliente con un horario amplio para que puedas resolver tus dudas.

Si está  pensando en comprar una carretilla elevadora, no dude en llamarnos o contactar con nosotros para pedir información sin ningún tipo de compromiso. No deje escapar la oportunidad de comprar carretillas elevadoras de primeras marcas para su empresa.

Contacta con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia y nuestros clientes nos avalan. Todo nuestro equipo profesional se pone a su disposición para resolver cualquier duda. Realizamos presupuesto desglosado. Infórmese sin compromiso.

© Copyright - Dicarr