Reparación de carretillas elevadoras

reparación de carretillas elevadorasNuestro servicio de reparación de carretillas elevadoras ofrece las mejores condiciones y esta siempre disponible para nuestros clientes.

Nuestro equipo de reparación de carretillas elevadoras está compuesto por los mejores especialistas y técnicos del sector, los cuales cuentan con mucha experiencia a sus espaldas. Tantos años trabajando en el sector ha hecho que se impliquen todavía más en cada caso y aumente su grado de personalización y profesionalización de nuestro servicio.

Nuestra empresa puede ofrecerle la reparación de todas las marcas de carretillas elevadoras, poseemos un taller con todas las tecnologías, herramientas y medios necesarios para solucionar cualquier avería.

En algunos casos no es necesario el traslado de las carretillas, porque previamente nuestros técnicos se desplazan con sus talleres móviles y así reparar la maquina en el lugar donde se encuentren.

Al ser taller multimarca muchos clientes nos eligen dado que tienen varias marcas en la misma nave, esto facilita la reparación de la avería de toda su flota en tiempo y costes.

Contacta con nosotros

Contamos con una dilatada experiencia y nuestros clientes nos avalan. Todo nuestro equipo profesional se pone a su disposición para resolver cualquier duda. Realizamos presupuesto desglosado. Infórmese sin compromiso.

© Copyright - Dicarr