Apiladores manuales

Dicarr te ofrece una amplia gama de apiladores manuales ideales para recogida, transporte y preparación de pedidos o para el apilado de mercancías.

Cuando tenemos una empresa buscamos mejorar el máximo su productividad y el bienestar de sus empleados. Para ello, no hay nada mejor que lograr su mayor confort evitando que cojan peso durante el transporte de mercancías en el almacén. Por tanto, desde Dicarr te traemos la solución a este problema: apiladores manuales.

Nuestra empresa lleva muchos años dentro del sector y es consciente de que lo importante de los apiladores manuales no son sus características, sino cómo se adaptan a las necesidades de cada almacén.  Por tanto, con los apiladores manuales podrás ahorrarte un poco de dinero en comparación con los apiladores eléctricos y tienen la misma utilidad.

Los apiladores están diseñados para trabajar en espacios reducidos cubriendo todos los usos de carga pesada y ligera.

Están dotados de un mono mástil con sistemas de elevación de 1600 mm y 100 kgs de carga. Fabricados con acero de alta resistencia que lo hace el trabajo diario más manuable y de poco mantenimiento.

Así pues, en primer lugar es importante hablar de dos tipos de apiladores: los apiladores manuales y los apiladores manuales hidráulicos. La diferencia entre uno y otro es que el segundo tiene un mecanismo hidráulico que ayuda al movimiento y facilita la labor de los operarios.

Además de de nuevos, podrás encontrar muchos apiladores manuales de segunda mano a la venta. Es importante añadir que todos estos productos han estado probados anteriormente para garantizar su correcto funcionamiento.

 Así que ya sabes, si estás pensando comprar apiladores manuales, no dudes en mandarnos un mensaje o llamarnos por teléfono para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.